Menu Menu Icon

Ravelin encontra a fraude oculta nos seus dados

Procesamos muchos más datos que cualquier otro proveedor del mercado para proporcionar  decisiones de fraude más precisas y con mayor rapidez.


Ravelin simplifica

Un sistema único y completo de la prevención del fraude con informes sencillos y fáciles de usar. Sustituya la compleja red de productos monofuncionales por un solo panel (de gestión de fraude).

Ravelin es más inteligente

Sustituya un sinfín de revisiones manuales por las aprobaciones automatizadas y disfrute de una precisión sin precedentes. Revise tendencias, adapte modelos y desarrolle nuevas ideas.

Ravelin conecta sus datos

El análisis de las conexiones y la base de datos orientada a grafos de Ravelin exponen el riesgo de fraude oculto en sus datos. A partir de un solo caso de fraude mapee todas las conexiones entre tarjetas, dispositivos, correos electrónicos o números de teléfono

Contacte a nuestros expertos

 

100% de garantía de privacidad

 

“Antes de Ravelin, teníamos dos personas trabajando a tiempo completo en las revisiones manuales. Ahora todo es automático y solo entramos en el sistema una vez por semana. Elegimos Ravelin porque tienen la experiencia para tomar estas decisiones muy rápido. Ahora que tenemos el fraude bajo control, podemos aumentar el número de personas que pagan en la aplicación.”

 

Zalan Lima, Head of Fraud, Easy Taxi